El bienestar animal implica una buena alimentación. Bajo el lema «somos lo que comemos», los nutricionistas y veterinarios de Grupo Avícola Rujamar elaboran una fórmula diaria y equilibrada que satisface de forma específica las necesidades de nuestras aves.
Integrado en nuestros procesos de trazabilidad elaboramos nuestros piensos en dos modernas fábricas; convencional y bio, utilizando la tecnología NIRS, un sistema de análisis en el acto que nos permite determinar la calidad de las materias primas y el pienso final producido, para asegurar que los parámetros finales son de la máxima calidad, y repercutiendo en la excelencia del huevo.
Además, poseemos una granuladora, lo que nos permite realizar un doble tratamiento sanitario, ya que el objetivo de darle a las aves una presentación granulada es asegurarnos de que en cada picotazo adquieren la composición exacta de materias primas para su nivel de energía y correcto desarrollo.
Utilizamos las mejores materias primas de nuestros productores, entre los que destacar el maíz, el trigo y pipas de girasol.