Grupo Avícola Rujamar - RujamarSportsTeam - Marta Francés
París 2024

Selección Española de Paratriatlón
Campeona del mundo en 2020, subcampeona de Europa en 2022 de paratriatlón y oro en la copa del mundo de Beanson.
Se prepara para #Paris2024.

A los 16 años sufrió un cáncer de cerebro que tras la operación, la dejo con una discapacidad, llamada hemiparesia lateral izquierda y perdida de equilibrio y coordinación.

Esto hizo que todo el mundo de Marta cambiase por completo, tuvo que aprender a leer y caminar de cero, y para sorpresa de su neurocirujano, el deporte fue lo que hizo que mejorara a pasos agigantados . Más tarde, comenzó con la natación como terapia, pero su espíritu de superación constante la llevo a competir durante 4 años en alto rendimiento. Hasta que descubrió el triatlón 🏊‍♀️🏃‍♀️🚵‍♀️ y comenzó a forjar un sueño, ser deportista paralímpica y llegar a competir en unos Juegos.

París 2024

Selección Española de Judo
Categoría 66kg

Quinto de Europa sub23, 5 veces medallista en el campeonato de España y 5 medallas en el European Open en Judo.

Con 23 años  empieza un nuevo ciclo Olímpico y lo piensa dar todo para estar en las próximas olimpiadas de  #Paris2024.

Rujamar Sports Team surge para impulsar el desarrollo de iniciativas deportivas que ayuden a poner en valor nuestro deporte y ayudar a nuestros deportistas

A través del Rujamar Sports Team unimos a deportistas de diferentes disciplinas para crear y fortalecer importantes vínculos de unión, compromiso y pertenencia. Además, fomentamos un estilo de vida saludable y de superación constante para poder garantizar la igualdad de oportunidades de las jóvenes promesas mediante patrocinios y colaboraciones en numerosas actividades y eventos deportivos.

Tercera División

La Unión Balompédica Conquense es un equipo de fútbol español, de la ciudad de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Fue fundado en 1946 y juega en el Grupo XVIII de Tercera División.

La filosofía del Rujamar Bike Team se resume en cuatro palabras: unidad, superación, compromiso y muchas risas. En los últimos años el equipo se ha ido dotando de nuevos integrantes con el objetivo de seguir creciendo para los más jóvenes. Una continuidad deportiva y salto generacional para destacar el gran espíritu de superación con el que llegan las nuevas promesas del ciclismo conquense, además de fortalecer la unidad de equipo. A los 4 corredores se incorporan seis jóvenes entre cadetes junior y sub 23.

Porque somos #RujamarSportsTeam
Porque somos #RujamarBikeTeam
Porque somos #DeporteConquense

Campeona Nacional de Atletismo 1.500 Obstáculos por Federaciones Sub16

Federada con el Club de Atletismo de Cuenca
Categoría sub16

Mónica Guijarro se ha posiciona como una de las atletas con mayor proyección en el atletismo español. Su calidad como persona, aún con su temprana edad, no deja de sorprendernos y sigue sumando victorias para esta temporada:

  • 13 de Marzo Campeonato de España  Campo a Través  Sub16  por Autonomías en Getafe
  • 26- 27 de Marzo XXXV Campeonato de España Sub16 en Pista Cubierta en Sabadell
  • 23 – 24 de Julio XXI Campeonato de España Sub16 Pista al aire libre en Avilés

Rujamar Sports Team Awards

Ganadores 1º Edición

Grupo Avícola Rujamar reconoce anualmente el esfuerzo de sus deportistas e integrantes del #RujamarSportsTeam por sus excelentes resultados en la temporada 2021 y en especial para poner en valor el espíritu de superación que les ha definido a lo largo de sus trayectorias deportivas.

  • Nacho Caniego, integrante del Rujamar Bike Team, Campeón Nacional del Open de España XCO 2021 m40
  • Mónica Guijarro: Medalla de Oro en el Campeonato de España de Atletismo por Federaciones – 1.500 Obstáculos Sub-16 Femenino

No te quedes sin tu equipación
Rujamar Sports Team

Pronto disponible

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cuando esté disponible

Menú