Este premio se lo quiero dedicar a mis trabajadores y en especial a mi familia – Rubén Martínez

Rubén Martínez, Presidente Ejecutivo del Grupo Avícola Rujamar, recibe el reconocimiento de CECAM

Rubén recibido el Premio Empresarial CECAM por la provincia de Cuenca, en base a la elección de las organizaciones empresariales provinciales y propuesto por el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca para este galardón que busca apoyar la labor de las personas y compañías que contribuyen al desarrollo económico de la región. Toda la Familia Rujamar, junto con empresarios y autoridades de la ciudad de Cuenca, tuvimos el placer de acompañar a Rubén Martínez la XIX Edición Premios CECAM, coincidiendo con los 40 años de historia de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en el Teatro de Rojas de Toledo.

 

 

Un acto muy especial para reconocer el esfuerzo de aquellas personas castellano-manchegas que han destacado de forma especial en cada provincia por su contribución y entrega para construir unas organizaciones empresariales más fuertes y consolidadas.

Durante el acto Rubén Martínez quiso dedicar el premio a sus trabajadores, pero en especial a su familia, además de animar a los emprendedores que tengan una «llama dentro de ellos» que no duden y «tiren para adelante, la experiencia les enriquecerá».

 

 

Empresarios y administraciones de Cuenca han acompañado a Rubén Martínez durante las horas previas a la recepción del Premio CECAM como empresario de la provincia de Cuenca para recibir el cariño y reconocimiento de la sociedad conquense representados aquí por la Confederación de Empresarios de Cuenca y las distintas instituciones. Rubén, acompañado de familiares y amigos también tuvo el reconocimiento de miembros del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca, encabezados por su presidente David Peña. Además, contó con la presencia de representantes institucionales como el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez; y la subdelegada del Gobierno de España, Mª Luz Fernández.

 

«Rubén Martínez para Cuenca y para nuestra situación económica es un valor muy importante, es un ejemplo de empresario que sin duda ha favorecido la lucha contra la despoblación, generando ese valor económico y social en nuestra tierra” ha recalcado Ángel Mayordomo, secretario general de CEOE CEPYME Cuenca.

 

Un reconocimiento de la Confederación de Empresarios de Cuenca, así como de las instituciones regionales, provinciales y locales para poner en valor el emprendimiento, fortaleza, entusiasmo e innovación continua que han definido a Rubén Martínez a lo largo de su trayectoria empresarial, además de destacar su gran compromiso con el desarrollo de su provincia, sobre todo con generaciones jóvenes, y de la ciudad de Cuenca,👉 donde tiene proyectado trasladar sus oficinas centrales antes del próximo verano

 

 

Además de los premiados, al evento han acudido como invitados el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva y otras personalidades del panorama político regional como la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Nuestra más sincera enhorabuena al resto de empresarios y autoridades galardonadas durante la noche y en especial a los otros dos galardonados por la provincia de Cuenca, Abraham Sarrión, presidente de CEOE CEPYME Cuenca durante 16 años, y a su actual secretario general, Ángel Mayordomo.

 

 

Y gracias en especial a nuestras confederaciones en su apuesta continua por el progreso de nuestra tierra y siempre al servicio de nuestro tejido empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entrada anterior
En Rujamar y Alcampo APC, la tecnología Blockchain se alía con el bienestar animal y la seguridad alimentaria de sus huevos camperos
Entrada siguiente
Productos Bio, Ecológico y Orgánico ¿Existe alguna diferencia?

Categorías

Menú