Makro dejará de vender huevos de su MDD procedentes de gallinas criadas en jaulas.

Huevos Ecológicos

MAKRO, el gran gigante de la alimentación, publica su compromiso de consumo de huevos Suelo de gallinas criadas Libres de Jaula, o dicho de otro modo, dejará de vender bajo su MDD (Marca de Distribuidor) huevos de Gallinas en Jaula.

Con esta noticia recogida de Alimarket en su publicación del 29/08/2017 nos levantamos ayer, y no podemos estar más felices.

Desde RUJAMAR, felicitamos a la corporación MAKRO por su decisión de dejar de vender huevos de gallinas en jaula, para pasar a medio plazo a la sustitución de estos por Huevos SUELO de gallinas criadas Libres de Jaula

El compromiso se ha hecho público a través de su matriz, el grupo alemán Metro y en dicho comunicado; la compañía explica que esta decisión afectará a los huevos y a los ovoproductos de los establecimientos METRO,MAKRO y REAL.

El objetivo de la compañía es una apuesta por el bienestar animal, apoyando a los productores en sistemas de producción más éticos y sostenibles con el Medio Ambiente.

El gigante alemán, se suma así a un movimiento en auge en España promovido por la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

Otras cadenas como MERCADONA y AUCHAN también se han sumando a esta iniciativa y las matrices de  ALDI o LIDL por ejemplo ya se sumaron a ella el año pasado a nivel internacional.

Francia, Gran Bretaña, Italia, Holanda, Alemania  o Austria son algunos de nuestros países vecinos que ya se han sumado al compromiso, y desde RUJAMAR deseamos que España pase a formar parte de la lista de paises comprometidos con el bienestar animal.

RUJAMAR se siente orgullosa de ser una de las empresas pioneras en España que ha dado el cambio a la transformación de sus instalaciones de última generación y Tecnología adaptada para la producción total de huevos Suelo de Gallinas Libres de Jaula.

Cada vez estamos más cerca, ¿NOS AYUDAS A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR?

RUJAMAR: “Gallinas Libres de Jaula.HUEVOS FELICES”

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entrada anterior
RUJAMAR QUIERE LIDERAR EL MERCADO DE HUEVOS ECOLÓGICOS
Entrada siguiente
RUJAMAR…Más ECOLÓGICOS

Categorías

Menú