Rubén Martinez; Historia de un gran emprendedor

Entrevista a Rubén Martínez, CEO de Rujamar en la revista Selecciones Avícolas
En la revista Selecciones Avícolas han hecho una entrevista a nuestro CEO Rubén Martínez. Un ejemplo de superación personal y de innovación empresarial.
En la entrevista, Rubén deja muy clara su postura con respecto a la industria avícola:
Una gallina no debe vivir enjaulada
Rubén, aun siendo consciente de que el sistema de producción mayoritario en España es en jaula, opina que es el momento de adaptar nuestra industria.
«El sistema de baterías ya no es una opción. No sólo por el creciente cambio de mentalidad de los consumidores finales, sino porque nosotros, cómo productores mayoritarios de huevos, debemos ser conscientes de que la única forma de dar valor a nuestro producto es anticiparnos al cambio hoy; a diferencia de lo que nos sucedió en el año 2012»
El bienestar animal es una realidad, en la que creo y defiendo.
Esta entrevista realizada en Diciembre de 2016 supuso un gran revuelo en el sector, pero Rubén Martínez cree firmemente en que el sector puede y deba cambiar su modo de hacer las cosas.
Puedes ver el artículo completo en la web de Selección avícola
Si lo prefieres, puedes descargar en PDF la entrevista a Rubén y el reportaje: Los Huevos de 400.000 gallinas clasificados en 2 horas.