Ecológicos Rujamar presenta la campaña #HayOtroCamino en Televisión

Rujamar televisión

Grupo Avícola Rujamar y sus productos ECOlógicos Rujamar han presentado oficialmente, este lunes 12 de septiembre de 2022, la campaña #HayOtroCamino con el objetivo de destacar el valor nutricional del huevo y el importante papel de la producción ecológica a la hora de construir un camino más respetuoso con nuestro entorno. Además de dar a conocer a los consumidores la marca y comunicar su propuesta única y diferencial. En este contexto, ECOlógicos Rujamar apuesta por un lenguaje propio y reconocible, la campaña busca poner en valor el sector productor ecológico español y su compromiso con la calidad, la seguridad, el bienestar animal y la sostenibilidad de nuestro entorno.

La primera oleada de la campaña #HayOtroCamino de ECOlógicos Rujamar arranca a nivel nacional y se verá en televisión durante 5 semanas.

 

La campaña se completa con activación en medios digitales, redes sociales, pantallas de iwall (circuito nacional), reportajes en medios especializados del sector ecológico y con la página web de la campaña: www.rujamar.com, donde los usuarios podrán encontrar información sobre el huevo y sus propiedades nutricionales, cómo consumirlo, recetas fáciles para todos los públicos, artículos divulgativos y materiales de la campaña.

Haciendo hincapié en la idea de que «un huevo no es solo un huevo», ECOlógicos Rujamar pone de relevancia la idea de #HayOtroCamino y la importancia de construirlo de manera conjunta a través del respeto por nuestro entorno y creyendo firmemente en la apuesta el bienestar animal. La producción ecológica, por un lado, es una garantía de crianza en centros con acceso al aire libre y conforme a las normas de Bienestar Animal que establece la Unión Europea, con todo tipo de comodidades y cuidados; y por otro, asegura que su alimentación se fundamenta 100% en cereales ecológicos. Es la fórmula alimenticia de nuestras aves, elaborada diariamente en el centro de Alimentación Bio de Rujamar lo que marca la diferencia y repercute en la excelente calidad del huevo que producen.

 

 

En este sentido, según los datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la transición a la cría de gallinas libres de jaulas avanza en España, pasando del 7% al 23% en los últimos 3 años. Pero lamentablemente, la gran mayoría de la producción nacional aún proviene de gallinas enjauladas en espacios similares al de un folio por ave (77%).

 

Con este nuevo anuncio, ECOlógicos Rujamar quiere concienciar y sensibilizar a los consumidores sobre la protección de nuestro entorno apelando a un consumo ECO – RESPONSABLE.

El huevo ecológico es uno de los alimentos más completos por su composición, y frente a un huevo convencional tiene importantes propiedades nutricionales que muchos consumidores desconocen. Nuestra labor desde Grupo Avicola Rujamar es recordarlo, para valorar el huevo como corresponde.

 

ECOlógicos Rujamar suponen la mejor respuesta para todas aquellas personas que desean contar en su cocina, particular o profesional, con el sabor de lo auténtico y con la satisfacción de una producción basada en métodos sostenibles y alternativos.

La importancia de comunicar de manera real los beneficios de la Producción Bio

Si tú también quieres formar parte de la solución, sigue consultando los contenidos de nuestra página web. ¡Estamos seguros que te entusiasmará saber las muchas acciones que podemos emprender juntos para hacer del planeta un lugar mejor!

 

¿Y tú, qué camino vas a elegir?

Ecológicos Rujamar, un camino para alimentar nuestro bienestar.

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • José Álamo Ramírez
    15 septiembre 2022 11:20

    Admiro vuestro emprendimiento y cada día valoro más vuestra contribución a la salud de las personas

    Responder
    • Muchas gracias por tu mensaje José, agradecemos enormemente los testimonios como el tuyo y nos hace ver que vamos en la dirección correcta.

      Responder
  • Artículo muy interesante, conciencia de la importancia de alimentarnos de una forma más sana a través de algo tan insustituible con es el huevo

    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras Gema, sin duda has captado el mensaje!

      Responder
      • Maria Jesús Beneit
        16 septiembre 2022 13:00

        Enhorabuena por vuestro trabajo y ser pioneros en la eliminación de jaulas y apuesta por la producción Bio. Artículo muy bueno, donde se explica muy bien los beneficios de cambiar hábitos de alimentación y para que todo el mundo conozca bien las bondades del huevo, gracias a que controlais exhaustivamente todo el proceso teniendo en cuenta la alimentación de las gallinas y su bienestar. Gracias por mantenernos informados de todo con total transparencia.

        Responder
  • Patricia Ruiz
    15 septiembre 2022 15:30

    Me encanta que seáis embajadores del huevo ecológico. Alguien tiene que contarle al mundo los beneficios de los productos BIO y en que consiste el bienestar animal.

    Gracias.

    Responder
    • Muchas gracias por tu reconocimiento Patricia, sin duda día día seguiremos sumando iniciativas que nos ayuden a difundir los numerosos beneficios de la producción bio.

      Responder
  • Maria Jesús Beneit
    16 septiembre 2022 12:42

    Enhorabuena por vuestro trabajo y ser pioneros en la eliminación de jaulas y apuesta por la producción Bio. Artículo muy bueno, donde se explica muy bien los beneficios de cambiar hábitos de alimentación y para que todo el mundo conozca bien las bondades del huevo, gracias a que controlais exhaustivamente todo el proceso teniendo en cuenta la alimentación de las gallinas y su bienestar. Gracias por mantenernos informados de todo con total transparencia.

    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras Maria Jesús, para nosotros es un orgullo sentir que personas de diferentes ámbitos reconocen todo nuestro esfuerzo diario en pro de la producción Bio, desde Rujamar miramos al futuro como una oportunidad para impulsar la transición hacia un nuevo modelo que sea climáticamente sostenible, resiliente, ecológico e inclusivo para el medio ambiente y la ciudadanía.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entrada anterior
Bio Eco Actual entrevista a Rubén Martínez sobre los beneficios de la producción bio.
Entrada siguiente
El Club Rujamar Atletismo Cuenca presenta su nuevo nombre y equipación

Categorías

Menú