El Club Rujamar Atletismo Cuenca presenta su nuevo nombre y equipación

El Club Rujamar Atletismo Cuenca presenta una ilusionante temporada

Este jueves se presentó la temporada 2022/23 del Club Rujamar Atletismo Cuenca en el Luis Ocaña. Un acto que sirvió para que el propio club y en voz de su presidenta, Aída López, dieran las gracias a patrocinadores e instituciones por el apoyo de esta pasada temporada y por la que le van a prestar en la siguiente.

Así, en este acto se vieron acompañados por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, la delegada provincial de Cultura, Educación y Deportes, Sonia Isidro, así como diferentes representantes de los patrocinadores del club.

Entre esos nuevos patrocinadores estará Rujamar, quien pone nombre al club para esta campaña y que en palabras de su CEO, Rubén Martínez, elogiaba el trabajo del club con todos los atletas, acogiendo a todo aquel que quiera formarse en el atletismo. Destacaba en su llegada como patrocinador a Mónica Guijarro, explicando que «Rujamar y yo siempre estaremos donde esté Mónica, ya que le tengo un gran afecto desde muy niña por su simpatía y su forma de ser». Y es que Mónica es parrillana al igual que Rubén, conociéndose desde que nació y se empezó a formar en el Club Atletismo Tarancón.

También tuvo palabras de agradecimiento Aída López para todos sus atletas, entrenadores y colaboradores, en especial David Granero y Julio Torrecilla, quien se fundió este último en un abrazo con la presidenta tras nombrarle, explicando posteriormente el propio Julio que el club lleva entrenando desde el 1 de septiembre, preparándose para diferentes campeonatos por toda la geografía española.

Además, presentaron la que será su nueva equipación para esta campaña, terminando el acto con instituciones y patrocinadores posando con la camiseta que el club seguirá paseando por las diferentes pruebas con grandes éxitos deportivos.

 

Somos #RujamarSportsTeam
Somos #DeporteConquense
Somos #CastillalaMancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entrada anterior
Ecológicos Rujamar presenta la campaña #HayOtroCamino en Televisión
Entrada siguiente
Rujamar y el CESS de la UCLM demuestran que el IMC y la grasa corporal son menores en las personas que siguen una dieta rica en huevos

Categorías

Menú