El Club Rujamar Atletismo Cuenca presenta su nuevo nombre y equipación

El Club Rujamar Atletismo Cuenca presenta una ilusionante temporada

Este jueves se presentó la temporada 2022/23 del Club Rujamar Atletismo Cuenca en el Luis Ocaña. Un acto que sirvió para que el propio club y en voz de su presidenta, Aída López, dieran las gracias a patrocinadores e instituciones por el apoyo de esta pasada temporada y por la que le van a prestar en la siguiente.

Así, en este acto se vieron acompañados por el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, la delegada provincial de Cultura, Educación y Deportes, Sonia Isidro, así como diferentes representantes de los patrocinadores del club.

Entre esos nuevos patrocinadores estará Rujamar, quien pone nombre al club para esta campaña y que en palabras de su CEO, Rubén Martínez, elogiaba el trabajo del club con todos los atletas, acogiendo a todo aquel que quiera formarse en el atletismo. Destacaba en su llegada como patrocinador a Mónica Guijarro, explicando que «Rujamar y yo siempre estaremos donde esté Mónica, ya que le tengo un gran afecto desde muy niña por su simpatía y su forma de ser». Y es que Mónica es parrillana al igual que Rubén, conociéndose desde que nació y se empezó a formar en el Club Atletismo Tarancón.

También tuvo palabras de agradecimiento Aída López para todos sus atletas, entrenadores y colaboradores, en especial David Granero y Julio Torrecilla, quien se fundió este último en un abrazo con la presidenta tras nombrarle, explicando posteriormente el propio Julio que el club lleva entrenando desde el 1 de septiembre, preparándose para diferentes campeonatos por toda la geografía española.

Además, presentaron la que será su nueva equipación para esta campaña, terminando el acto con instituciones y patrocinadores posando con la camiseta que el club seguirá paseando por las diferentes pruebas con grandes éxitos deportivos.

 

Somos #RujamarSportsTeam
Somos #DeporteConquense
Somos #CastillalaMancha

Entrada anterior
Ecológicos Rujamar presenta la campaña #HayOtroCamino en Televisión
Entrada siguiente
Rujamar y el CESS de la UCLM demuestran que el IMC y la grasa corporal son menores en las personas que siguen una dieta rica en huevos

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter trimestral y no te pierdas nada de lo que pasa en el sector avícola alternativo, además todos los avances sobre bienestar animal en Rujamar y disfruta de nuestras actividades, sorteos, premios…

Menú