Cocemfe y Rujamar se unen para favorecer la inclusión laboral

Cocemfe y Rujamar se unen para favorecer la inclusión laboral

La actual presidenta de Cocemfe Cuenca, Marta Montero Torrecilla, hizo entrega de la placa que reconoce a Grupo Avícola Rujamar como empresa que favorece la inclusión laboral

Grupo Avícola Rujamar ha formalizado esta semana el convenio de colaboración con Castilla La Mancha Inclusiva-Cocemfe para favorecer la inclusión laboral en la entidad. La actual presidenta de Cocemfe Cuenca, Marta Montero Torrecilla, hizo entrega de la placa que la reconoce como Empresa Inclusiva.

Desde Cocemfe agradecen a la directora de RRHH de Rujamar la labor que realizan y su implicación en el tema de la inserción laboral de personas con discapacidad. Además de formar parte de la red de empresas inclusivas de Castilla La Mancha.
Seguiremos trabajando en conjunto para poder alcanzar mayores logros ambas entidades – asegura Álvaro Elena Guijarro, miembro del departamento de RRHH de Grupo Avícola Rujamar.

La acción se enmarca en el proyecto “Red de Antenas de Empleo Inclusivo” impulsada por COCEMFE en el marco del “Programa estratégico de soporte e innovación para la activación y atención a personas con discapacidad con necesidades de inserción laboral” con el que nos acercamos al Objetivo 10: Reducción de las desigualdades, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las NU.

Desde nuestros inicios nos comprometimos en crear un modelo sostenible y alternativo que cumpliese con las metas y valores de la #Agenda2030 – Se afirma desde Grupo Avícola Rujamar.

Grupo Avícola Rujamar hace un llamamiento a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas, para que sigan la estela y cuenten con la entidad para implantar una Antena de Empleo Inclusivo de forma habitual con el objetivo de favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
El establecimiento de una Red de Antenas de Empleo Inclusivo es uno de los ejes fundamentales del ‘Programa Estratégico de Soporte e Innovación para la Activación y Atención a Personas con Discapacidad con Necesidades de Inserción Laboral Promovido por Entidades de COCEMFE 2018’

Grupo Avícola RUJAMAR

Nos ayudas a construir un mundo mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entrada anterior
Europa Press conoce nuestra idea de «diferente y alternativo»
Entrada siguiente
Huevos Camperos Rujamar y Alcampo Producción Controlada

Categorías

Menú