El pasado lunes, el ciclista del Rujamar Bike Team patrocinado por #RujamarSportsTeam, Nacho López-Caniego, recibió la llamada del seleccionador para decirle que contaba con su presencia en la Selección de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España que se celebrará en la localidad oscense de Sabiñánigo del 9 al 11 de julio.

Y normalmente para ir seleccionado a un Campeonato de España, suele marcar la diferencia el proclamarse campeón de Castilla-La Mancha en cada categoría. En el caso de Caniego, lo hizo en Belmonte a principios de junio en el Campeonato de Castilla-La Mancha XCO 2021 Villa de Belmonte by Biking Pro. Donde encabezaba la carrera de forma imponente desde los inicios pese a salir desde atrás en la que era su primera participación en una prueba del Open regional con un tiempo clasificatorio de 1:25:22.

Nacho Caniego no falla y además de su alta competición a nivel nacional donde ha salido campeón del Open de España en categoría Máster 40 y de la Superprestigio MTB, ha reforzado más si cabe su posición en la convocatoria, además de que, el pasado año, el conquense consiguió una medalla de bronce en Master 30 en este campeonato.

Desde la directiva de Grupo Avícola Rujamar se recibe con orgullo la noticia, otro #RujamarSportsTeam a un paso del Campeonato de España!!

Durante estas semanas y junto al Rujamar Bike Team, estaremos dándolo todo con Nacho Caniego en sus entrenamientos para desearle lo mejor, donde se preparará a conciencia haciendo rutinas más específicas orientadas a un circuito bastante duro pero no excesivamente técnico.

Porque somos Rujamar Bike Team#RujamarSportsTeam#FamiliaRujamar

Grupo Avícola Rujamar

Nos ayudas a construir un mundo mejor?