Nuestra parrillana Mónica Guijarro se proclama campeona de España de Campo a Través

Rujamar Sports Team
Nuestra parrillana Mónica Guijarro se proclama campeona de España de Campo a Través

Este domingo 13 de marzo se celebró el Campeonato de España CSD de Campo a Través sub18, sub16 e inclusivo por Federaciones Autonómicas tres meses después de la edición de 2021. En esta ocasión, el Cerro de los Ángeles de Getafe ha sido la sede del campeonato.

Para el Rujamar Sports Team, la cita no ha podido tener mejor resultado.

La joven atleta parrillana Mónica Guijarro (perteneciente al Club Atletismo Cuenca y al Rujamar Sports Team) se ha proclamado campeona de España sub 16 al dominar su carrera con claridad. Llegó con solvencia a meta, con un tiempo de 19:27 segundos, superando en 18 segundos a la salmantina Andrea Jaén y en 29 segundos a la leonesa Sara Centeno. Fueron las tres únicas corredoras capaces de completar los 5,2 kilómetros de los que constaba el trazado en menos de veinte minutos, con una Mónica Guijarro invencible.

La deportista conquense, que el pasado viernes fue protagonista en los actos conmemorativos del Día de la Mujer organizados por el Ayuntamiento de Cuenca, sigue ampliando su palmarés y demostrando que tiene piernas para soñar en el futuro. Ya fue campeona de España sub 16 en octubre de 2021, entonces en 3.000 metros obstáculos, por lo que ahora suma un nuevo título nacional en la temporada de cross.

 

 

Y por si no fuera poco, nuestra parrillana siempre va a por el 100%, sumando a su calendario el XXXV Campeonato de España Sub16 en Pista Cubierta en Sabadell el 26 y 27 de Marzo.

Sin duda, está siendo un mes de superación constante para nuestra atleta, pero desde la #FamiliaRujamar estamos seguros de que con la pasión, el esfuerzo y el espíritu de superación que la define, nos volverá a dejar boquiabiertos, estamos contigo Mónica!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entrada anterior
5 trucos y recetas de torrijas con huevo Rujamar para Semana Santa
Entrada siguiente
Steak Tartar: recetas y 10 trucos rujamar

Categorías

Menú